Seleccionar página

CONDICIONES DE VENTA MIDMOVIL

PARA ENVÍOS

–             Portes de 3,95 € para España (Península, entrega en 48h)

–             Portes Gratis para pedidos superiores a 150 € + IVA.

FORMA DE PAGO

El pago de los pedidos se realizará mediante transferencia bancaria (se solicitará el comprobante de pago previa salida de la mercancía), tarjeta de crédito o débito (previo al envío de la mercancía).

Para pedidos recurrentes y previa autorización, se podrán realizar los pagos por domiciliación bancaria.

PEDIDO MÍNIMO

Sin pedido mínimo

GARANTÍA

3 años, para todos nuestros artículos. En caso, de artículos defectuosos procederemos a la sustitución por otro nuevo (la sustitución está descartada para artículos deteriorados por el uso). Si no se pudiese sustituir se procederá a la devolución del importe, dicha devolución se realizaría en la siguiente compra)

DEVOLUCIONES

a) Devolución de artículos defectuosos:

Para poder realizar la devolución de estos artículos, tenemos a vuestra disposición en el siguiente enlace (devoluciones), una plantilla en donde se deben cubrir todos los campos. Una vez cubierta, se deberá enviar por e-mail a la dirección de correo info@midmovil.com para poder tramitar la devolución correctamente.

b) Devolución de artículos descatalogados:

Para poder realizar la devolución de estos artículos, la tienda o distribuidora ha de cumplir los siguientes requisitos:

–             Haber realizado 1 pedido cada 2 meses, durante los últimos 12 meses.

–             Que el material vaya en el embalaje original.

–             Cumplimentar plantilla de devolución.

Serán aceptados aquellos modelos de móvil que ya no tengamos catalogados en el menú de nuestra web.

Si todavía no se ha eliminado de nuestro menú, ha de permanecer unos meses más en tienda en exposición, para tratar de darle salida, hasta que el fabricante de móviles lo descatalogue y será entonces cuando se pueda devolver.

Aceptamos la devolución de fundas, protectores de pantalla y artículos de electrónica, sin límite de tiempo, de cantidad y antigüedad. *

Será necesario preparar una caja con el material a devolver. Para poder pagar nosotros los portes de retirada del material se ha de acumular un mínimo 4/5 artículos.

Cuando se tengan esos 4/5 artículos para devolver, procederemos a gestionar la recogida de la mercancía enviando a nuestra agencia de transporte a la tienda asumiendo nosotros los portes.

Una vez recibida la mercancía y después de que el departamento de calidad compruebe que todo es correcto, la sustituiremos/abonaremos en el próximo pedido automáticamente.

*En caso de cierre del establecimiento, no se podrá devolver ningún material puesto que los abonos se efectuarán en la siguiente compra o pedido.