En MIDMOVIL nos dedicamos a la distribución de equipos electrónicos, accesorios y servicio técnico. Trabajamos diariamente para ofrecer las últimas novedades y los precios más competitivos.

La constante evolución del sector tecnológico nos llevo a crear nuestro equipo de I+D. Una de las principales prioridades de MIDMOVIL es la aplicación de procesos de investigación y desarrollo para poder ofrecer a nuestros clientes tecnología de última generación.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer productos de primera calidad al mejor precio.

SMARTPHONES, TABLETS, GADGETS… Todos nuestros productos electrónicos son testeados previamente por nuestros técnicos, con esto nos aseguramos de que el producto llegue en optimas condiciones, y si ocurre algún problema, no te preocupes, tienes 2 años de garantía con servicio técnico nacional.

FUNDAS, MEMORIAS, CABLES… Desde MIDMOVIL te ofrecemos un amplio catalogo que actualizamos semanalmente para que puedas encontrar los últimos modelos del mercado y siempre con la mejor relación calidad-precio.

SERVICIO TECNICO. Para nuestros productos, para productos de otros fabricantes, para empresas, para cualquier producto electrónico… déjalo en nuestras manos, te daremos un presupuesto sin compromiso y si nos eliges no te defraudaremos.

NUESTROS VALORES

  • BUENA OFERTA: solo ofrecemos productos con la mejor relación calidad-precio.
  • ASESORAMIENTO: pregúntanos todas tus dudas, te respondemos en menos de 48h y además te asesoramos en el producto que mejor se adapte a tus  necesidades.
  • TIEMPOS DE ENVIO: Trabajamos con tiempos de entrega mínimos y si no aguantas mas, puedes recogerlo en alguna de nuestra tiendas.
  • POSTVENTA: Una postventa no siempre se trata de un problema técnico, tal vez te surjan dudas con tu nuevo equipo, en MIDMOVIL somos conscientes de ello, llámanos, mándanos un email o ven a visitarnos, te ayudaremos en todo. 
  • GARANTIA: Si aparece algún defecto, no te preocupes, contamos con los mejores, te lo repararemos y te lo devolveremos como el primer día.

JOSE LUIS NUÑEZ

RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMERCIAL

COMERCIAL@MIDMOVIL.COM

ADRIÁN RUBIANES

RESPONSABLE DE PRODUCTO

COMPRAS@MIDMOVIL.COM


Accept

Esta página utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies